jueves, 14 de diciembre de 2017

COLO-COLO 2018 SPONSOR MG MOTORS ACTUALIZADO













28 comentarios:

  1. Amigo, ¿podrias hacer el nuevo kit de Cobreloa 2018?

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo broo...

    Me podrias hacer un logo y unos kits de un equipo especial

    ResponderBorrar
  3. Sube el mod; yo estaba creando uno pero se borraron los datos😢😭😓

    ResponderBorrar
  4. Mano puedes hacer la tercera polera del colo que es la de raya pero asela de otro color como azul y una mas ke es la del portero en dream leguea soccer2018 son 3 porteros responde si mano

    ResponderBorrar
  5. Puedes hacer la de union española 2018, por favor

    ResponderBorrar
  6. Vale crack por las camisetas ,falta solo la 3 equipacion de colo colo :)

    ResponderBorrar
  7. Me harias el uniforme de deportes linares el del arquero y jugadores

    ResponderBorrar
  8. Me harias el uniforme de deportes linares el del arquero y jugadores

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Amigo,me podrías hacer unos uniformes especiales porfa

    ResponderBorrar
  11. Amigo todo buenísimo!!!!!!
    Tengo una duda.
    Se podrán editar, igual que las camisetas, los jugadores ????

    ResponderBorrar
  12. Si hicieras la 3ra camiseta de colo colo sería genial de ante mano muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Amigo ace la tercera de coló coló con rayas negras

    ResponderBorrar
  14. Como descargar equipo colo colo 2018 a dream league soocer 2018

    ResponderBorrar
  15. Puedes hacer la kit del colo colo de rayas

    ResponderBorrar
  16. Hola Oscar, puede hacer el kit colo colo 2014 completo, patrocinador cristal?

    ResponderBorrar
  17. Hola disculpa como descargo el kit de Colo-Colo el que esta arriba?

    ResponderBorrar
  18. Óscar Iván me podrías hacer la camiseta del portero del colo colo pero con la insignia de la copa libertadores por fa tienes las dos te faltan las del portero plissssss

    ResponderBorrar
  19. Deberías actualizar los kits de Colo-Colo

    ResponderBorrar
  20. Yo quero tener juego drean soccer de colo colo

    ResponderBorrar
  21. Ivan me puedes hacer él loco del coló coló

    ResponderBorrar

KIT CHIMBARONGO FC 2019