lunes, 4 de diciembre de 2017

ATLETICO CERRO 2017





















5 comentarios:

  1. Actualizo los kits del campeonato Uruguayo ya q no hay quienes los han hecho y yo lo haré para mi modo de fts, ya q es la única q no tengo actualizada, tales cono no se han hecho los de la liga paraguaya y venezolana.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Yo Tengo Kits De La Liga Paraguaya 2017-2018 de todos los 12 clubes de primera

    ResponderBorrar
  3. De verdad ??...genial por q estan excasos estos kits, por eso estoy actualizando los kits del campeonato uruguayo para mi mod fts. saludos bro !!!

    ResponderBorrar
  4. Sisi yo los hice te dejo mi whatsapp para que podamos hablar más acerca de los kits de la Liga Paraguaya 2018 que lo tengo yo +5491532411012 de Argentina háblame ahí si querés los kits bro

    ResponderBorrar

KIT CHIMBARONGO FC 2019