miércoles, 20 de diciembre de 2017

COBRELOA 2018 EN PROCESO




9 comentarios:

  1. Gracias hermano! Espero que sigas haciendo kits, eres el mejor haciendo kits de la liga chilena. Saludos desde Calama!!

    ResponderBorrar
  2. Vale bro, pero se q hay compadres q son mejores y conocidos...igual igual iré mejorando el kit...saludos mas tarde subo la alternativa y esperando a q saquen las de lo gk.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye y me podrias decir como haces los kits tan nd? Con que programa lo haces? Los haces en android?

      Borrar
  3. Android no me sirve y no me gusta, los hago en photoshop xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como consigues las bases para los kits?

      Borrar
    2. Templates de kits, casi no los uso, solo los hago con un kit en blanco nada mas y ahí le voy aplicando con el photoshop.

      Borrar
    3. Ahh entonces los haces en computadora

      Borrar
  4. Audax italiano 2018 por favor bro sigue asi los kits de cobreloa y colo colo 2018 me encantsron sigue asi crack 👍👍👍👍

    ResponderBorrar
  5. Audax ya los tengo para hacerlos, tranqui q ya van a estar, saludos xd

    ResponderBorrar

KIT CHIMBARONGO FC 2019