miércoles, 3 de enero de 2018

LOGOS LIGA MOVISTAR VENEZUELA





























12 comentarios:

  1. Carnal yo tengo equipaciones actualizadas creadas por mi de esa liga si quieres te las paso para que tu blog este completo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad ?...seria genial ya q hay pocos kits de esta liga. Mi wsp +568 81535658

      Borrar
    2. Amigo no tengo wsp perdon no tendras facebook o algo asi tengo completas las del Deportivo Tachira, Monagas SC & Deportivo Lara y algunas de otros equipos si quieres nos podemos poner en contacto para trabajar en equipo

      Borrar
    3. Ok...dale, quedamos en eso. Mira , sabes tenia una pagina de kits fts, pero me cerraron la cuenta. Are otra pajina en la cuenta q tengo ahora te la mando. Okis ?

      Borrar
    4. Buscame como moyejas Ab soy de México la foto de perfil es igual a esta pero es camisa blanca con rayas paralelas rojas y trae un número 12
      Hermano ya no hagas kits de Venezuela creo que estas haciendo los que yo hice jajaja

      Borrar
  2. PD : Amigo Tines que Agregar el Logo de "Gran Valencia FC" que es Un Ascensido de oa serie b de Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Amigo Tienes que Agregar el Logo de "Gran Valencia FC" ya que esté Club ascendió la Temporada Anterior.

    ResponderBorrar
  4. Si en Realidad es Super Necesario Hacer Kits Para la Liga Venezolana por que Faltan Muchisimos Clubes.

    ResponderBorrar

KIT CHIMBARONGO FC 2019